Rutina gimnasio hombre 5 dias

Actualizado en mayo 2022

Rutina gimnasio hombre 5 dias

Rutina de Gimnasio para Hombres durante 5 días¿Está buscando una rutina de gimnasio efectiva para hombres durante glmnasio días a la semana? Si es así, ha venido al lugar correcto.

A continuación, presentamos una guía con las mejores prácticas para la rutina de entrenamiento en el gimnasio.Día 1: Pecho y Tríceps
Comience con una serie de calentamiento en la máquina de remo o la cinta de correr.

Después, realice los siguientes ejercicios:
- Press de banca con mancuernas (4 series de 8-12 repeticiones)
- Aperturas con mancuernas (3 series de 12-15 repeticiones)
- Press de pecho inclinado con barra (4 series de 8-10 repeticiones)
- Extensiones de tríceps en polea (4 series de 8-12 repeticiones)
- Fondos en diss, también conocidos como dips (3 series de 12-15 repeticiones)Día 2: Espalda y Bíceps
Empiece con una sesión de cardio para calentar.

Luego, siga con estos ejercicios:
- Dominadas (4 series de 10-12 repeticiones)
- Remo con mancuernas (3 series de 8-10 repeticiones)
- Curl de bíceps con mancuernas (4 idas de 10-12 repeticiones)
- Curl de bíceps con barra (3 series de 12-15 repeticiones)
- Curl de martillo (3 series de 12-15 repeticiones)Día 3: Piernas
Comience con una caminata rápida en la cinta para calentar.

A continuación, realice los siguientes ejercicios:
- Sentadillas con barra (4 series de 10-12 repeticiones)
- Estocadas con mancuernas (3 series de 10-12 repeticiones por pierna)
- Extensiones de piernas (3 series de 12-15 repeticiones)
- Curl de piernas acostado (3 series de 12-15 repeticiones)
- Elevación de talones con mancuernas (3 series de 12-15 repeticiones)Día 4: Abdominales y Hombros
Comience con una sesión de calentamiento en la cinta de correr o la máquina de remo.

La cetosis puede ayudar a mejorar la salud de las células beta del páncreas. Las células beta del páncreas son responsables de producir insulina. La cetosis puede ayudar a mejorar la salud de las células beta del páncreas al reducir la cantidad de azúcar en la sangre y mejorar la función hormonal.

Luego, siga con estos ejercicios:
- Press militar con mancuernas (4 series de 8-10 repeticiones)
- Elevaciones laterales de hombros (3 series de 12-15 repeticiones)
- Encogimientos abdominales en máquina (4 series de 12-15 repeticiones)
- Planchas laterales (3 series de 30 segundos por lado)
- Homvre en bicicleta (3 series de 12-15 repeticiones)Día 5: Duas importante darse un descanso para permitir que su cuerpo se recupere después de la intensidad de las sesiones anteriores.Para obtener los mejores resultados de esta rutina de gimnasio de 5 días para hombres, es importante llevar una dieta saludable y equilibrada.

Incorporar suficiente proteína, carbohidratos y grasas saludables en su dieta es fundamental para su éxito en el gimnasio.Recuerde que la consistencia es fundamental para ver los resultados deseables de su rutina de entrenamiento en el gimnasio. Mantenga su régimen de entrenamiento y dieta, y pronto verá una mejora en la fuerza, la resistencia y la forma física en general.

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