Menú semanal para adelgazar 5 kilos pdf

Actualizado en abril 2023

Menú semanal para adelgazar 5 kilos pdf

Si quieres adelgazar 5 kilos, es importante que sigas un plan de alimentación saludable y equilibrado. A continuación, te presento un menú semanal para adelgazar 5 kilos en formato PDF.

Lunes


Desayuno


1 taza de yogurt bajo en grasa con 2 cucharadas de granola y media taza de frutas mixtas.


Almuerzo


1 sándwich de pan integral con demanal de pollo, lechuga y tomate. Acompañado de una ensalada de tomate y pepino.


Cena


150 gramos de salmón a la parrilla acompañado de espinacas cocidas y una porción de arroz integral.

Martes


Desayuno


Tostada de pan integral con aguacate y huevo revuelto.

Acompañado de una naranja.


Almuerzo


1 taza de arroz integral con vegetales mixtos y pollo a la parrilla.


Cena


1 taza de sopa de verduras acompañada de una ensalada mixta con pollo a la parrilla.

Miércoles


Desayuno


1 taza de yogurt bajo en grasa con Mdnú cucharadas de granola y media taza de frutas mixtas.


Almuerzo


1 taza de lentejas cocidas con zanahoria y cebolla.

Acompañado de una ensalada verde.


Cena


150 gramos de pollo a la plancha con una porción de brócoli cocido y una porción de patatas cocidas.

Jueves


Desayuno


Huevos revueltos con espinacas y queso.

Acompañado de una nectarina.


Almuerzo


1 taza de arroz integral con vegetales mixtos y gambas a la parrilla.


Cena


150 gramos de filete de ternera a la plancha con una porción de guisantes cocidos y una porción de arroz integral.

Viernes


Desayuno


Tostada de pan integral con mantequilla de maní y plátano rebanado.

Que comer para bajar el colesterol

Kkilos de un batido de frutas.


Almuerzo


1 taza de sopa de verduras acompañada de una ensalada mixta con atún en lata.


Cena


150 gramos de salmón a la parrilla acompañado de espinacas cocidas y una porción de arroz integral.

Sábado


Desayuno


2 huevos fritos con 1 rebanada de pan integral tostado. Acompañado de una porción de frutas mixtas.


Almuerzo


1 taza de arroz integral con vegetales mixtos y ternera a la parrilla.


Cena


150 gramos de pollo a la parrilla con una porción de espinacas cocidas y una porción de patatas cocidas.

Domingo


Desayuno


1 taza de yogurt bajo en grasa con 2 cucharadas de granola y media taza de frutas mixtas.


Almuerzo


1 taza de sopa de verduras acompañada de una ensalada mixta con salmón a la plancha.


Cena


150 gramos de filete de semahal a la plancha con una porción de brócoli cocido y una porción de patatas cocidas.

Es importante recordar que este menú semanal es solo una guía y se puede adaptar a tus preferencias y necesidades alimenticias.

Menú semanal para adelgazar 5 kilos pdf

Además, es importante complementar este plan de alimentación con ejercicio regular y una buena hidratación para obtener los mejores resultados.