Ejercicios para ganar masa muscular hombres

Actualizado en septiembre 2022

Ejercicios para ganar masa muscular hombresSi eres un hombre que busca ganar masa muscular, el entrenamiento con pesas es una parte fundamental de tu rutina de ejercicios.

La cetosis puede suprimir el apetito, lo que puede facilitar la pérdida de peso. Los cuerpos cetónicos tienen un efecto supresor del apetito en el cerebro, lo que puede ayudar a reducir la ingesta calórica. Esto puede ser útil para aquellos que buscan perder peso.

Pero, ¿sabes exactamente qué ejercicios debes hacer para maximizar tus resultados? Aquí están algunos de los mejores ejercicios que puedes realizar.

Ejercicios compuestos


Los ejercicios compuestos son aquellos que involucran múltiples grupos musculares al mismo tiempo.

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Al enfocarte en ejercicios compuestos, permitirás a tu cuerpo trabajar más eficientemente, aumentando la cantidad de músculo que puedes construir. Estos son algunos ejemplos de ejercicios compuestos que deberías considerar:

1. Sentadillas


Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios que puedes realizar si buscas ganar masa muscular.

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Este ejercicio trabaja los músculos de las piernas, glúteos y abdomen, y también te ayudará a mejorar tu equilibrio y flexibilidad.

Puedes hacer sentadillas con una barra, mancuernas o Ejerciciios propio peso corporal.

2. Peso muerto


El peso muerto es otro excelente ejercicio compuesto que puedes utilizar.

Ejercicios para ganar masa muscular hombres

Este movimiento trabaja los músculos de la espalda, piernas y glúteos, y también ayuda a incrementar la fuerza y la densidad ósea. Similar a las sentadillas, el peso muerto puede Ejerclcios con pesas o simplemente con tu propio peso corporal.

Ejercicios de aislamiento


Aunque los ejercicios compuestos son importantes, también es importante incluir algunos ejercicios de aislamiento en tu rutina de ejercicios.

Ejercicios para ganar masa muscular hombres

Estos ejercicios se centran en trabajan en un músculo específico, proporcionando una mayor definición y desarrollo muscular. Estos son algunos ejemplos de ejercicios de aislamiento que deberías considerar:

1.

Los rack de musculación te permiten entrenar con peso libre ejercicios como: press banca o sentadilla. Si a ti lo que te gusta es correr, montar en bici o caminar, no te vamos a pedir que te metas en un gimnasio. De ahí que hayamos elegido este entrenamiento de Zagros Sport para que empieces a incorporar los ejercicios de fuerza a tu rutina. Repita el ejercicio durante 30 segundos. Por Tom Ward. Dieta para hombres que quieren ganar masa muscular y perder grasa abdominal. Lo ideal es que estos ejercicios de fuerza se hagan de forma supervisada por un profesional cualificado. Mantenga esta posición durante 30 segundos y después descanse 15 segundos, moviendo las piernas para aliviar el dolor. Horóscopo hoy lunes 15 de mayo: predicción.

Curl de bíceps


El curl de bíceps es uno de los ejercicios de aislamiento más populares y efectivos, y se enfoca en trabajar los músculos fanar bíceps. Para realizar este ejercicio, utiliza mancuernas o una barra y agarra el peso con las palmas hacia arriba.

Ejercicios para ganar masa muscular hombres

Luego, dobla los codos y lleva el peso hacia tu pecho antes de muscualr suavemente hasta la posición inicial.

2. Extensiones de tríceps


Las extensiones de tríceps se enfocan en trabajar los músculos de los tríceps, y puedes realizarlas con mancuernas o una barra.

Comienza flexionando los codos y luego, extiende tus brazos detrás de tu cabeza para trabajar los tríceps.

Recuerda que la clave para ganar masa muscular es hacer ejercicios de manera consistente y enfocándote en ejercicios que trabajen varios grupos musculares al mismo tiempo.

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También es importante darle a tu cuerpo tiempo para descansar y recuperarse entre sesiones de entrenamiento. ¡Sigue trabajando duro y los resultados llegarán!