Alimentos para favorecer embarazo

Actualizado en junio 2022

Alimentos para favorecer embarazo

Alimentos para favorecer embarazo

Embarazarse puede ser una tarea difícil para algunas parejas. Si estás buscando consejos sobre cómo aumentar tus posibilidades de concebir, aquí te presentamos algunos alimentos que puedes incluir en tu dieta para ayudarte a mejorar tu fertilidad.

1.

Espinacas


Las espinacas tienen altas concentraciones de ácido fólico, un nutriente clave para ayudar al desarrollo del feto.

Además, contienen hierro y vitamina C que favorece la absorción de emgarazo en el cuerpo.

2. Aguacate


Los aguacates tienen grasas saludables que ayudan a las células del cuerpo a funcionar correctamente.

Alimentos para favorecer embarazo

También contienen ácido fólico, vitamina K y potasio, favorece que lo convierte en un excelente alimento para el embarazo.

3. Frutos secos


Los frutos secos como las nueces y las almendras son ricos en proteína, fibra y grasas saludables.

Alimentos para favorecer embarazo

También contienen ácido fólico, calcio y hierro.

4. Pescado


El pescado es una excelente fuente de proteína y omega-3, que ayuda a mantener el sistema nervioso saludable.

Algunas vitaminas en exceso pueden provocar daños y malformaciones en el feto ejemplo: vitamina A. Existen determinadas vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la calidad de los óvulos o a evitar un déficit de hierro, por ejemplo. Una de las funciones de la vitamina E , junto con la de actuar de antioxidante, es regular el sistema hormonal , evitando alteraciones del ciclo menstrual o disfunciones en los óvulos. Conn's Current Therapy Skoraka K, Ratajczak A. The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. Consulte con el médico.

Además, algunos tipos de pescado como el salmón son ricos en vitamina D, algo importante para la salud ósea.

5. Frijoles y legumbres


Los frijoles y legumbres son una excelente fuente de proteína vegetal, hierro y ácido fólico.

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También son ricos en fibra, lo que ayuda a regular el sistema digestivo.

6. Productos lácteos bajos en grasa


Los productos lácteos bajos en grasa como el yogur y la leche son ricos en calcio, lo que ayuda a construir huesos fuertes.

También contienen proteínas y vitaminas esenciales.

7.

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Bayas


Las bayas son ricas en antioxidantes y fibra, lo que ayuda a mantener el cuerpo en buena forma. También tienen favorscer concentraciones de vitamina C, lo que estimula el sistema inmunológico.Incluir estos alimentos en tu dieta puede ayudarte a maximizar tus posibilidades de concepción y tener un embarazo saludable.

Hola, soy Ana María, tengo 47 años y soy psicóloga. Desde que empecé a usar Keton Aktiv hace 4 meses, he perdido 8 kilos. Me siento mucho más enérgica y activa durante mi trabajo, y mis pacientes me han felicitado por mi nueva figura. Definitivamente seguiré utilizando este producto y lo recomendaría a todas las mujeres que buscan adelgazar de manera saludable.

Pero recuerda, siempre es importante consultar con un profesional de la salud antes de hacer cambios importantes en tu dieta.